sábado, 29 de julio de 2023

El bolso de la abuela Lola

 

El bolso de la abuela Lola, es un bolso bandolera hecho con granny square.  Es como el mío de mano, pero en distintos colores y para llevarlo cruzado o sobre el hombro.

Cuando mi madre vio el mío, quiso uno igual, así que me puse manos a la obra y ahí está. Ahora lo tiene que estrenar ella.







 Así es la combinación de colores que le puesto. Mi madre quería que fuera un bolso ponible, para usarlo a diario.

El diseño de los granny square es el básico, o es el que yo conozco más. Podéis encontrarlo sin problemas en internet. Por ejemplo en Lanas y Ovillos







El bolso consta de 19 granny  square. 12 granny entre la parte frontal y espalda, 3 abajo de base y 2 y 2 en los laterales. Los he unido con un hilo de algodón que resaltara, para quedar mejor y a gusto de mi madre.

Los hilos de algodón son de Mez Fabra

El asa bandolera, lo he pedido por Aliespress .

Lleva forro por dentro y un pequeño bolsillo. Esto os lo recomiendo. Es importante que las cosas que metáis dentro caigan sobre el forro, para así no estropear los granny, o que se caigan del bolso lo que metéis dentro.

La etiqueta celeste que se ve en la parte frontal, es un regalito que me hizo Carmen de la tienda @suenos_hechos_a_mano_cadiz y es donde compro los hilos de algodón. 



 


Parece que va el verano de bolsos...

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos. 

Lola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario