Martina Cárdigan diseño de We Are Knitters



¡Hola!.


Este Cárdigan tan bonito fue uno de mis regalos de cumpleaños. He tardado en terminarlo, pero con los regalos de navidad, se me fue atrasando, pero aún quedan días de frío para poder ponérmelo.
¿Os gusta?.






 Es diseño de We Are Knitters . Está tejido a punto del derecho o punto bobo.
Lleva las mangas en raglan, y para darle mi toque personal, le hice esa lazada con los pompones. Así el cuello puedo llevarlo cerrado.

Su color, es color vino. Me ha costado en muchas fotos a lo largo de su proceso , y terminación del Cárdigan, el poder sacar su color mas exacto posible, ya que según la luz, parecía un rosa fucsia, o un color morado.



















Como yo tejo donde quiero y cuando quiero. Mi Martina Cárdigan se ha paseado bastante. Desde tejerlo en la playa, en la sierra, en el coche, en el pueblo, y otros lugares.....
El caso era tejer aunque fuese un poquito para terminarlo lo antes posible.

Os dejo el enlace directo Aquí por si queréis comprar el kit para haceros el Cárdigan.


Y aquí,  unas foticos, que he puesto en las redes sociales de su proceso.


Me parece que voy a repetir..... , pero cambiaré de color y quizás de punto para tejer otro Martina Cárdigan.





















Espero que os haya gustado.


Nos vemos en la próxima.


Gracias y saludos.


Lola

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!! Te ha quedado genial, me encanta tanto el color como el patrón, ¡eres una artista, Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!.
      Me gustan los diseños sencillos, me siento muy cómoda con ellos.
      Ahora he empezado otro pero de color camomila, pero será para una de mis hermanas.

      Besosss

      Eliminar
  2. Creo que te no gustan mucho los patrones de We are knitters ¿verdad? Jajajajaja. Me gusta que tejas donde quieras y donde puedas y que se nos quite la vergüenza de que nos vean tejer. ¡Muy bien por ti!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje . Me gustan los diseños sencillos y me gustan la calidad de sus lanas e hilos, pero no tanto los precios. Los que tengo, han sido regalados y cuando estaban de descuento. Eso sí, me gusta hacerles fotos a todo lo que hago, pero a los de ellos es que por su color es diferente.

      Soy una defensora de tejer en público y así lo demuestro😉.

      Besosss

      Eliminar
  3. Esto es com quiero hacer a mi nieto, se que para las mangas , son 10 puntos, mas dos puntos antes y des pus para hcer lo aumentos, son cuatro puntos, me entiendes? Tenía a mama y ella me lo decía , no nos tenían que faltar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé decirle. Esta chaqueta me la hice para mí, para un niño no sé cuántos puntos serian.
      Las madres son sabias!. Cuanto echo de menos a la mía al tenerla tan lejos.
      Anímese y se apunta a un grupo de tejer por donde vive, así le enseñan y ayudan con algunas dudas.
      Gracias y saludos!.

      Eliminar
  4. Hola, estoy con el patrón. Es mi primera chaqueta y no sé cómo unir las piezas. Tendrías alguna foto del momento de unirlas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Disculpa mi tardanza en contestar.
      Primero tienes que introducir en una aguja un lateral, luego una manga, la espalda, manga y el otro delantero. A partir de ahí de teje el cuello y listo para coser. Primero mangas y luego los laterales. En el patrón hay una imagen que te puede guiar de cómo van las piezas en ese orden que te he dicho, y yo tengo una foto a quien esta entrada de la chaqueta con todas las piezas en su orden sin coser.
      No dispongo de más fotos de la unión, ya que no se veía bien con tantos puntos en la aguja.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos!.

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto