Las bolsas red, las bolsas del verano!.


¡Hola!.

Sin lugar a dudas la Bolsa del verano, son las Bolsas Red o Edda Bag diseño de We Are Knitters en mi caso.











La moda de estas bolsas vuelven con fuerza, y por una razón muy importante!. El dejar de usar las bolsas de plásticos para evitar más su consumo, y así su contaminación. O eso quiero pensar yo, porque ese es mi motivo al tejerlas.





Estas bolsas, además  de prácticas,  son muy fáciles  de tejer. Así qué si estás empezando con el ganchillo, te servirá para ir cogiendo práctica.

En estas fechas, lo bueno que tiene, es que se puede tejer en la piscina, playa, parque, o cualquier otro lugar donde se esté fresquita y tranquila.











Para estas bolsas, he usado hilos de algodón  de Hilaturas LM llamado Marbella Cotton.
Ellos disponen de unos colores muy veraniegos como podéis ver en las fotos.

Las tres bolsas tienen diferentes tamaños, y he usado más o menos cantidad de hilo, y diferente grosor de aguja.

Para la bolsa verde, he usado un sólo ovillo de 100 gr de Marbella Cotton y aguja del 3,5. Es la bolsa más pequeña.
Yo la usaría más para salir, que para la compra por su tamaño.

Para la bolsa amarilla, usé algo más de 100 gr. Es decir me ha sobrado hilo del segundo ovillo de Marbella Cotton , y he usado una aguja del 4.
Es la de mediano tamaño, y puede servir tanto para la compra como para salir, o la piscina o playa. Pero sin que te quepa demasiadas cosas.

Para la bolsa naranja he usado casi 150gr de Marbella Cotton, aguja del 5 , y es la de tamaño más grande. Esta sí que es una bolsa buena para la compra, playa o piscina.






Bueno, os dejo Aquí ya el patrón gratuito de la Edda Bag diseño de We Are Knitters para que os la podáis tejer.

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

Gracias y saludos.

Lola


1 comentario:

  1. Gracias!.
    Yo me quedo con la verde de estas tres, aunque la mía es de color granate.
    Besosss y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto