Aventuras y desventuras de una tejedora y costurera durante el confinamiento.


¡Buenas!.

Esto del confinamiento se está haciendo largo, pero intento estar lo más distraída posible entre mis cosas ( coser, tejer,cocinar, las cosas de la casa, pelis, series, libro y mi Kitty), también estoy pendiente de las cosillas de mis alumnas. Y luego está la nueva vida social por el confinamiento.  Venga WhatsApp, video llamadas, alguna vez salgo al patio interior donde hablan algunos vecinos , etc....

Esto nos ha cambiado la vida, y no queda otra que adaptarnos a ella, para sentirnos lo mejor posible.


Os dejo un resumen en fotos , de estos días de confinamiento en casa.






He cosido mascarillas y más que tengo que hacer. He tejido y tejido, he "celebrado " el día del libro,  tomo el sol cuando hay, y lo que peor llevo, es la pesadez en las piernas.





Estás son las cosillas que han hecho, o están haciendo mis alumnas durante el confinamiento.
Nos apañamos por WhatsApp y/o vídeos llamadas.

Me siento muy orgullosa de ellas. Ellas están entretenidas y yo también. ¡La ayuda es mutua!.






La cocina es otra de mis pasiones. No es un blog de cocina, pero en estos días cocinar me sirve para distraerme.
Luego ya se verá otro tema....


Y por favor, el sentido del humor, que no lo perdamos!.





Tener una buena compañía también es importante, y yo la comparto con una compañera de piso muy buena y bonita.




Ella es Kitty, mi gatita. Esa que algun@s habéis visto en algunas fotos mientras tejo o coso.


Tener unas buenas vistas también ayuda.




Puedo ver un lateral de la Torre del Salvador desde mi habitación.
Así de bonita y majestuosa luce de noche!.


Y por último, tengo un "amigo " nuevo.




Se llama Ovillo, como tenía que ser...

No iba a ser yo menos que Tom Hanks en la película de Náufragos.  Él tenía un balón, y yo un ovillo.



Nos vemos en la próxima con más seriedad!.

Gracias y saludos.


Lola

4 comentarios:

  1. Parece que todas andamos igual........ con multitareas para pasar el confinamiento.........
    Las fotos collage del frigorífico, el carro de lanas...... ¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, que ando perdida por el Blog.
      Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Quién pudiera tener un carro y frigorífico así de lleno con lanas. Seria un sueño hecho realidad.
      Espero y deseo que todo haya ido y vaya bien.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy agradable, lo que uno tiene que hacer, es lo que te hace feliz. Esperando pase pronto esta pandemia. Te mando un cariño saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí Marina, no nos ha quedado otra que entretenernos como se ha podido.
    Espero y deseo que todo haya ido y vaya bien.

    Muchos saludos!.

    ResponderEliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto