Body para bebé diseño de " La Canastilla de Charo ".


¡Holaaa!.


Con esto del confinamiento cunde bastante, el tejer, coser,  cocinar y demás.

Hoy os traigo este bonito Body diseñado por La Canastilla de Charo ,y que yo, a falta de nuevo de hilo de algodón he modificado.

¡Espero que os guste!.









Ha sido un placer tejerlo,  porque es para una futura mamá ,que conozco desde que iba en la barriga de la suya. Así que tejerle algo para su Daniel, me ha hecho muchísima ilusión.


Es canesú es así de bonito.








El patrón real, lleva en la parte del cuerpo otro punto, pero yo a falta de hilo, lo he tejido a punto del derecho o punto bobo. Con esas dos pasadas, para hacer contraste en color celeste como el canesú.





Es para una talla de 3 a 6 meses. Daniel nacerá en agosto, quizás tenía que hacerlo tejido más pequeñito.









Os dejo Aquí el enlace de la página de Facebook,  donde  Charo puso el evento para tejer un Body Marinero , para bebé de 3 a 6 meses.

Lo he tejido con dos ovillos de 50 gr cada uno de Anchor "Baby Pure Cotton" de Mez Fabra .
Podéis ver que colores tan bonitos. Dan ganas de comérselos!.



Nos vemos en la próxima.

Cuidaros mucho!.

Gracias y saludos.

Lola

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te guste. Anímate, eso de tejer para bebés en estos días me anima!.
    Cuídate!!. 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto