Braga pañal y patucos a punto o dos agujas


 

¡Hola!.

Como yo sigo en modo bebé,  hoy os traigo este braga pañal y estos zapatitos, o patucos.




Desde mi punto de vista, en una canastilla de cualquier bebé,  no debe de faltar unos braga pañales y patucos. Los pies siempre abrigaditos.

Los he tejido para un mes a tres meses aproximadamente. 

He usado una lana para bebé, y agujas del 2,5. Para tejer el cubre pañal he usado dos hebras a la vez para tejerlo. Para que así tenga más cuerpo. 

















Les he puesto unos botones de madera para darle mi toque personal. 


En internet y YouTube existen muchísimos videos tutoriales, y patrones de braga pañales y patucos. Además de en revistas de labores.

Pero os voy a dejar unos enlaces para que veáis unos vídeo tutoriales que os pueden servir de ayuda, y para aprender a cómo tejerlos para otras tallas. 


Video tutorial para el braga pañal lo puedes ver Aquí  . Ha sido editado por Una vuelta más

Video y patrones de los patucos lo puedes ver  Aquí

Ha sido diseñado por Oh Mothermine Diy


Espero que os haya gustado. 

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos. 

Lola 

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado todo,para mi el punto sigue siendo una cuenta pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite.
      Ahora no está la cosa para ir a un sitio a aprender, pero si ya sabes manejar una aguja, no se te dará mal tejer a dos agujas. Hay muchos tutoriales en internet para empezar a aprender. Ánimo!. Tú puedes.

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto