Una bonita forma de decorar la habitación de un bebé con un bastidor.

 

Holaaa.


Aprovecho, para hacer otra entrada en el blog, para enseñaros cositas que hago para mi sobrino, y otra bebé que está por nacer.


Los bastidores siempre me han gustado. Mi madre sabe bordar,  y yo también sé algo. Lo que me llama la atención,  es la de cosas que podemos hacer con ellos.

Por ejemplo algo así. 







Esta idea la vi en Pinterest, y me encantó. 

Cómo solamente vi la imagen,  se nota que de la osita rosa al osito celeste hay cambios para mejor.

Lo que he hecho, es tejer a ganchillo, la mitad de la cabeza de un oso, he tejido su hocico, su orejas. Les he puesto sus mofletes, y los he hecho en colores clásicos y convencionales. Celeste para chico, y rosa para  chica.  Tú evidentemente, lo puedes hacer como quieras.

Por detrás lleva en todo el diámetro del bastidor fieltro. Así queda más fino, aunque se suponga que no se va a ver.

Es algo original para regalar, y no supone ni mucho gasto, ni mucho trabajo.


Espero que os haya gustado. 

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos. 

Lola.

4 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto