¡Buenas!.
Esta entrada en el blog, es muy especial para mí.
Con este suéter, top o jersey de verano, he ganado dos concursos de fotografía.
Si me sigues tanto aquí, o en las redes sociales, sabrás que me gusta fotografiar el proceso del proyecto que estoy tejiendo. Es verdad que se hizo de rogar un poco, entre lo que tardé en tejerlo, y luego deshacerlo ya que me quedaba grande. He perdido casi 6 kilos, y se nota el tener una talla menos. También he notado que tejo más holgado ( serán los años ). Así que no puedo confiarme, y tengo que hacer una muestra sí o sí, para evitar estos contratiempos.
Os presento a mi Dill Tee de We Are Knitters
Así de bonito queda, aunque sigue sin convencerme del todo. He hecho caso al patrón, donde indica usar el mismo número de aguja en todo el top, cuando al tejerse tres puntos diferentes en él, tendría que haber tejido por lo menos el punto elástico con un número de aguja menor al indicado en el patrón.
Yo he modificado el diseño a mi gusto. Queda más corto, y no le he puesto ni en el escote, ni en mangas el punto elástico.
En estas dos primeras fotos, no se aprecia bien su color aguamarina, pero en las siguientes veréis lo bonito que es.
Como se puede ver, yo tejo donde quiero y cuando puedo sin problemas ninguno. Las agujas e hilos o lanas van conmigo donde sea.
Otro diseño de We Are Knitters para mi colección.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos en la próxima.
Gracias y saludos.
Lola
Me parece muy bonito el diseño y te queda muy bien. BESICOS.
ResponderEliminarMil gracias!. Espero que también te gusten las fotos donde se ve mejor los distintos puntos y color.
EliminarBesoss
No me sale muy bien tejer con dos agujas, pero a ti te sale de maravilla...¡¡¡ y las fotos, preciosas..¡¡¡
ResponderEliminarGracias!. Sí que es verdad que me gusta más tejer a punto o dos agujas, que a ganchillo. Es que disfruto más, y con las fotos también!.
EliminarBesossss
¡Qué pena que no te convenza el elástico! Porque al final no conseguimos verlo de otra manera y no acabamos de estar del todo a gusto. ¿Tejes más flojo porque te haces mayor o porque estás más relajada? Porque yo noto que depende de mi estado de ánimo también cambia mi forma de tejer. Por ejemplo, en Navidad, que estoy más tensa, aprieto como si no hubiera un mañana, jajaj.
ResponderEliminarFelicidades por el premio, guapa, haces unas fotos muy chulas
Gracias Nuria.
EliminarPues verás, yo creo que es por ser diseños fáciles para mí, y tejo más relajada. Estoy tejiendo últimamente cosas a las que yo me refiero que son ideales para hacer mientras ves la televisión.
Tengo pendiente una estola a punto brioche, y ahí seguro que tejo más apretado.
No sabes cuanto me alegro de que te gusten mis fotos. Besos