Manta No.4 Blanket de We Are Knitters

 

¡Buenas!


Reconozco que me está costando incluir entradas en el blog. Me da algo de pereza esto de clasificar fotos, ponerle la marca agua y escribir para explicaros un poco sobre el proyecto que he realizado.  Yo creo que es, porque no se me da bien explicar por escrito lo que quiero decir. En fin, cuestión de tiempo, o aceptar que no se me da bien esto de escribir. 


Hoy os traigo esta preciocidad de manta, que ha sido toda una satisfacción y privilegio tejerla.

Lo he dicho en Instagram.  Siempre me siento satisfecha con lo que tejo, porque a lo que no lo estoy, tiro del hilo y listo. Pero con esta manta, que entre su diseño, el tener que estar más pendiente que con diseños más sencillos, el tener que haber usado la aguja auxiliar y el color de la manta. Me ha hecho disfrutar mucho de ella, como no lo había hecho hace tiempo. Quizás, porque he tejido para mí y nó para otros. 









¿Os gusta? Se ve muy bonita, esponjosa, suavita y además abriga bastante. 

Menos mal que le he tejido en este invierno, porque ¡vaya calor he pasado!


Como podéis ver, lleva los puntos Jersey y del derecho. Se van alternando y va formando esos rombos. 

Su diseño es de  We Are Knitters y podéis encontrar su kit Aquí








Como podéis ver, según la luz, el color varía algo. También según los ojos del que lo mira. Yo la veo en un tono color rosa y hay quienes la ven con tonos morados.

Espero que os haya gustado. 

Nos vemos en la próxima, que espero que sea pronto. 

Gracias y saludos. 

Lola

4 comentarios:

  1. Entiendo que te haya gustado tejerla, es un diseño poco visto, llama la atención e el color es muy cálido. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!. Me alegro mucho de que te haya gustado. Besosss

      Eliminar
  2. Es preciosa¡¡¡¡¡, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Me alegro de que te guste. Ha sido un placer tejerla.

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto