Mis nuevos adornos navideños para nuestro Árbol de Navidad

 ¡Hola!

Hoy día 8 de diciembre, como es tradición y se ha hecho siempre en mi familia, hemos puesto el Árbol de Navidad y el Nacimiento. 

Prácticamente todos los adornos de nuestro Árbol de Navidad los he hecho yo junto con la ayuda de Cristina, mi hijastra.

¡Esperamos que os gusten! Todos se han hecho con mucho cariño. 












Como podéis ver, hemos hecho unos nomos o duendes de la navidad, que este año parecen estar mucho de moda.

En internet podéis encontrar muchos vídeos tutoriales de cómo hacerlos. 

También hay bolas de navidad, unos ángeles, un arbolito de navidad y otros duendes hechos de otra forma. 

Tenéis video tutoriales a montones en internet. 




En vez de Estrella de Navidad, le hemos puesto un Corazón, significando nuestro Amor como Familia. 




Nuestro Nacimiento 




Y este es nuestro Árbol de Navidad junto a nuestra estufa-chimenea.
Lo mejor de todo, es que lo hemos puesto todo entre los tres. Papá, Cristina y yo!



Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2023.

Gracias por todo y mis mejores deseos. 

Lola


 


0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto