Los calcetines para Lydia, diseño de Creativa Atelier

 

¡Buenas!

Yo continúo en modo bebé y hoy os traigo unos calcetines para Lydia. Son mis primeros calcetines a punto o dos agujas. Han sido y son mi asignatura pendiente. 

Aquí un aperitivo para quitarme el mal sabor de boca con esta asignatura pendiente. 

Estos calcetines más cuquis no pueden ser, además de ser un diseño bonito y fáciles de tejer.





Son diseño de Creativa Atelier . Si aún no lo conocéis, os aconsejo que miréis su web y redes sociales.  Diseña muchas prendas de bebé con un gusto exquisito. 

Os dejo el enlace directo a los calcetines Aquí













 
 
Los he tejido con hilo de algodón de DMC y con agujas del número 3.
Esa moña, está hecha con un cordoncillo a ganchillo, pero también se pueden hacer a punto o dos agujas. Os dejo un enlace de ambos, para que elijáis cual hacer. Ambas, os recomiendo seguir.

Cordoncillo a ganchillo por Labores y Punto

Cordoncillo a punto o dos agujas por Rocío Luque


Espero que os haya gustado. 

A Lydia ya le queda muy poquito por nacer. ¡Deseando de conocerla!

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos. 

Lola 


2 comentarios:

  1. Que manos tienes y que ganitas de ver a Lydia con ellos puesto, y contarle que la tita Lola es quien se los ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os haya encantado, Lydia es para comérsela. Muchas felicidades por esa Bonita nieta!

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto