Bolso de granny square con boquilla metálica redonda.

 ¡Buenas!

Otro bolso, ¡soy muy cansina!

Tenía esta boquilla desde hacía tiempo y no sabía en qué proyecto usarla. No sé ni a quién regalarle el bolso, pero mi idea era gastar hilos de algodón que tengo para despejar mi stocks. Pero resulta que los Reyes (que soy yo misma) me han puesto más, así que ya adelanto que habrán más bolsos...



Es un bolso grandecito. Tiene capacidad para ser un bolso de mano.

Tiene 6 granny square de frente y espalda. Otros 6 de base y 4 a cada lado. Así que en total son 26 granny square. 

Creo que debería haber hecho solamente en los laterales 2 en vez de 4, pero... , ya está hecho. 

Va forrado por dentro y tiene para llevarlo colgado si se quiere. 




No soy muy del verde, pero se me apetecía salir de mi zona de confort. Un frente es de colores más vivos y el otro todo lo contrario. 



Algo que se me olvida de decir, es que siempre le meto dentro de los monederos y bolsos que hago, guata o papel para darle forma. Lo mismo que cuando compras un bolso y ves que lleva dentro papel para que podamos ver bien du forma, yo hago lo mismo. 

Estos son proyectos para mí, que son sencillos y resultones. Suelen gustar para regalarlos y los hago por la noche mientras veo un poquito de televisión. 




Espero que os haya gustado. 

Gracias y saludos. 

Lola

0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto