Pelele y patucos para Daniela

 ¡Hola!

Hacía unos meses que no incluía nada en el blog. He tenido muy poco tiempo la verdad, pero sí que muchas ganas. La verdad es que lo he echado mucho de menos. 

Vuelvo a estar en modo bebé. Voy a ser tía abuela política y si tenía mono de tejer,  ahora sabiendo que aumenta la familia,  tengo más ganas. Daniela se merece ir bien bonita con ropa tejida a mano hecho con mucho amor. 

Lo primero que le he tejido, ha sido un pelele y unos patucos para ella.



Es un pelele tejido a punto jersey y con hojas en el canesú. Creo que ha quedado bonito y fino. Espero que le guste a su madre.













Está tejido con una lanita para bebé de Katia y agujas del 2,5. Esa flor, es bordada a mano para darle un poquito de color al conjunto.

Daniela tiene previsto nacer para finales de septiembre,  así que decidí hacer algo de cara al otoño. Por eso me he puesto manguita larga. El conjunto es para 1-3 meses.







El patrón del pelele es de  La Canastilla de Charo .  Yo lo he tejido a punto jersey y con manga larga, además de unas tallas más grande.

Los patucos son de DIYModa con Emíl . En ese enlace podéis encontrar el video tutorial para hacerlos.

A ambos les he bordado esas flores en un rosa maquillaje, para darle un poco de color al conjunto. 


Espero que os haya gustado. 

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos. 

Lola 

2 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto