El pelele de Lydia.

 

¡Hola de nuevo!

Lo dije, iba a estar por aquí pronto, tanto que llevo tres entradas en el blog muy seguidas. Y es que he estado muy entretenida en hacer cosas distintas en este verano.

Tejer para bebés siempre es un placer, pero cuando es para uno muy deseado y de alguien que conoces desde niña, aún mucho más. Hacer este pelele para Lydia, me ha hecho una ilusión especial. Así que esta tejido con todo mi amor y cariño para ella.

Sé que para su madre y para su abuela, les ha encantado y eso me alegra en el alma. 

Aquí podéis verlo.









 









 El canesú es de hojas y está tejido en punto jersey. 

Lo he tejido con un algodón de Katia, llamado Katia Menfis y agujas rectas del número 3.

Me he guiado por el pelele que puso La Canastilla de Charo en su página de Facebook . Yo os he dejado el enlace de su blog en la página del pelele, que es para recién nacido, pero como yo he usado una aguja del 3 y un grosor de hijo de algodón un poco más gordito, me ha salido para 0 a 3 meses.

Lo dicho, he cogido ese patrón de referencia, pero yo he cambiado el punto, grosor de hilo y agujas. Vamos que he hecho prácticamente un pelele diferente. 

Espero que os haya gustado y os sirva.

Gracias y saludos. 

Lola 

4 comentarios:

  1. A su abuela le ha encantado. Deseando estoy de verla lucirlo. Solo la elección del color demuestra como conoces a la madre y con el cariño que lo has confeccionado. Muchas gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el regalito tan bonito que nos has hecho, siempre tan pendiente de nosotras desde chica 🙂🙂, en cuanto lo estrene te mando fotos! Muchisimas gracias de verdad 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me ha dado verte! Cuídate mucho. Besossssss

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto