Arbolitos de Navidad. ¿Quieres aprender cómo hacerte uno?


      ¡Este año voy a regalar arbolitos de Navidad!.

¿ Te gusta?.

¿ Quieres saber cómo se hacen?. Más abajo te lo explico.



Arbolito de navidad algo tradicional.


Arbolito de navidad poco convencional.



Arbolito , regalo en agradecimiento, al equipo del Centro Clínico Veterinario Teruel, por cuidar mejor que nadie a mi Frodo. Gracias!!.


Arbolito, regalo a la autoescuela donde me estoy sacando el carnet de conducir.


Este año, regalo arbolitos de Navidad a personas que son para mí especiales, por el o los motivos que sean. Esta es mi forma de darles las gracias de corazón.

¿Quieres hacer uno?. Es muy fácil y sencillo.

Necesitas:

- Hilo o lana verde o el color que uses para hacer el arbolito. Según el grosor o el tamaño que quieras hacer el árbol, así usarás una hebra o dos juntas.
- Hilo o lana roja para la estrella u otro color, según tu gusto e idea. También puedes comprar alguna que venden ahora por estas fechas.
- Aguja de ganchillo adecuada al grosor del hilo o lana.
- Botones. Puedes buscar los que tengas en casa o comprarlos, y así combinarlos según colores o tamaños. En el primer caso los he puesto todos de color rojo , También puedes hacer pompones o comprar los que ya venden para manualidades como he hecho con el segundo arbolito, así imitan a los adornos de navideños.
- Aguja lanera y aguja para coser.
- Hilo de coser del color o colores según color de los botones y verde si quieres coser los bordes del arbolito con hilo de coser o de punto de cruz (yo prefiero coser mis Lolanas de ganchillo con hilo doble de punto de cruz).
- Si quiere rellenarlo, puedes ponerle guata. En todos los arbolitos les he puesto guata.
- Un porta rollos de cocina para la base.
Y ya está!.

Ahora ya sabes lo que necesitas. Y aquí os dejo los enlaces de como hacerlo.

Árbol de Navidad a crochet paso a paso de ipunts agujas y ganchillo y Estrellitas de Navidad a crochet de Ahuyama crochet

0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto