El bolso de la abuela Lola

 

El bolso de la abuela Lola, es un bolso bandolera hecho con granny square.  Es como el mío de mano, pero en distintos colores y para llevarlo cruzado o sobre el hombro.

Cuando mi madre vio el mío, quiso uno igual, así que me puse manos a la obra y ahí está. Ahora lo tiene que estrenar ella.







 Así es la combinación de colores que le puesto. Mi madre quería que fuera un bolso ponible, para usarlo a diario.

El diseño de los granny square es el básico, o es el que yo conozco más. Podéis encontrarlo sin problemas en internet. Por ejemplo en Lanas y Ovillos







El bolso consta de 19 granny  square. 12 granny entre la parte frontal y espalda, 3 abajo de base y 2 y 2 en los laterales. Los he unido con un hilo de algodón que resaltara, para quedar mejor y a gusto de mi madre.

Los hilos de algodón son de Mez Fabra

El asa bandolera, lo he pedido por Aliespress .

Lleva forro por dentro y un pequeño bolsillo. Esto os lo recomiendo. Es importante que las cosas que metáis dentro caigan sobre el forro, para así no estropear los granny, o que se caigan del bolso lo que metéis dentro.

La etiqueta celeste que se ve en la parte frontal, es un regalito que me hizo Carmen de la tienda @suenos_hechos_a_mano_cadiz y es donde compro los hilos de algodón. 



 


Parece que va el verano de bolsos...

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos. 

Lola 

0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto