Mis LolanasyPunto en el Día Mundial de Tejer en Público en Teruel!



Holaaa!!.

Ayer fué el gran día, ese donde se celebra desde hace 10 años el Día Mundial de Tejer en Público.
Donde de seguro mucho/as de vosotro/as, habéis tejido por primera vez en la calle, en una plaza, parque, playa, etc.... . Mi enhorabuena!!.




Mis LolanasyPunto, junto con Mercería Fabi de aquí de Teruel , Cosas de la abuela para gente jovenzuela y más compañeras, salidos ayer día 18 de junio a Tejer en la Plaza del Torico, en pleno centro de Teruel, para que se nos viera bien tejiendo. Pudieran ver las diferentes técnicas que existen de Tejer, como punto o dos agujas, agujas circulares, ganchillo, telar, ganchillo tunecino, punto horquilla, etc.... . También pudieron ver la pequeña exposición que hicimos de la multitud de cosillas que se pueden hacer en estas diferentes técnicas.
Como nó, se habló ante un medio de comunicación local, de TV en Teruel (Eco de Teruel), sobre las distintas propiedades terapéuticas que tiene Tejer, y que no es sólo algo de personas mayores, también teje la gente joven y qué cada vez está teniendo más repercusión en ella.
Fué una grata sorpresa, no nos lo esperábamos!.
Aquí os dejo el enlace de esa "enrevista" a Fabiola de Mercería Fabi y Lola , una servidora , de Mis LolanasyPunto.
Ahora podéis ponerme cara y voz juntas!.

http://www.ecodeteruel.tv/?p=83971

Pusimos carteles, algunos de los míos, esos que tanto me gustan y pongo tanto en la página de Facebook de Mis LolanasyPunto, en diferentes grupos sobre tejer y aquí en el Blog.
Además Fabiola, saco impreso unos folletos, donde vienen los distintos beneficios de Tejer, y así los pudimos repartir a la gente que se nos acercaba.





Pasamos un buen ratico, tejimos, Nos tomamos un cafecito, cominos unos pasteles, atendimos a personas que se nos acercaba a preguntarnos, para querer aprender también y tejer con otras personas. Ver lo que estábamos tejiendo en ese momento,  a saludarnos a quienes nos conocian y ver todo lo que teníamos expuesto hecho por nosotras.
Y..... pasamos algo de fresquete, pero como, sarna con gusto no pica, pues nada!.




En las foticos, podéis ver, desde un bikini a ganchillo, pendientes, broches, muñecos a punto o dos agujas, unos Amigurumis, chal a punto horquilla, estola a punto o dos agujas, monederos a ganchillo, bolso de mano a trapillo, toquilla a ganchillo, sombrero para el verano a ganchillo, patucos para bebés y para adultos tanto a ganchillo como a punto o dos agujas, etc..., etc....., etc.... .



Aquí una servidora tejiendo los Granny Squares para el bolso de Granny que os he propuesto



Así qué, no pudimos pedir y esperar más. Por lo menos yo.
Contenta y satisfecha por el día de ayer!.

Besossss

Lola.


2 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto