Lo que no se ve en el blog.



¡ Hola!.

Quizas, para quienes no tengan un blog, se pueden pensar, que esto es como se dice, coser y cantar. Qué con hacer solamente lo que sea, según la temática del blog, con hacerle unas foticos, y con escribir un poco ya está todo hecho.

Pues nó, a veces es mas complicado que tejer o coser lo que veis en las fotos. No es que haya que ser fisiconuclear para llevar un blog, pero tiene sus cosillas....

Por ejemplo,  a mí escribir no se me da muy bien. No sé como explicarme para transmitir lo que quiero decir. Incluso en los tutoriales que he hecho. Enseñar algo a través de textos escritos y fotos, no es fácil.
También está el tema de las fotografías,  que eso sí que me gusta. Mira por donde le he cogido gustillo. Aumque hay mucho que mejorar, entre ello porque no dispongo de material adecuado.

Quienes me siguen en las redes sociales, saben que suelo fotografiar el proceso de lo que estoy tejiendo o cosiendo. Además, para mí es otra forma de disfrutar cuando hago las fotos en ese proceso , y cuando he terminado el proyecto.

Os dejo un pequeño recopilatorio de foticos, que aquí en el blog no han visto la luz .
Para las pocas que pongo en el blog, hay muchas fotos detrás, que pasan digamos una selección para que luego las podáis ver. Otras las he puesto en la redes sociales, pero nunca las he puesto en el blog.

Espero que os guste .





























































Nos vemos en la próxima.

Gracias y saludos.

Lola

1 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto