Cala top de We Are Knitters

 

¡Hola!

Terminando ya casi el verano, o eso parece (me refiero a la calor) ya que vienen lluvias y hasta bajada de temperaturas, que nos anuncia por lo que parece un anticipo del otoño. Pues con todo eso, yo me acabo de terminar el Cala Top de We Are Knitters 

Es un top con unos bonitos calados, que además de encantarme, necesitaba tejer un proyecto así. Os preguntaréis el motivo. A veces algo que es de nivel avanzado, donde tengo que estar más concentrada, me sirve para relajarme mucho más. Me enfrasco en ese proyecto y me evado por el tiempo que le dedico a tejerlo y eso me ayuda. Así que a veces, necesito proyectos así en mi vida.

Sin más, os dejo mi Cala Top.






¡Es una preciocidad! Ha sido todo un placer tejerlo. Lo he disfrutado mucho.

Elegí como no podía ser, un color muy ponible, veraniego y favorecedor. Nosotros arriesgada en el tema de colores y mi paleta de colores suelen ser los clásicos y ponibles.

Esta vez no compré el kit de ellos, compré solamente el patrón y por otro lado compré un algodón similar al que usa ellos en el sentido del grosor. 

Espero que os haya gustado el resultado y espero poder estrenarlo antes de que venga el frío. Sino, pues para el verano que viene. 

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos.

Lola 


2 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto