Atrapasueños para decorar mi dormitorio.



Hola.


Eso de qué, en casa del herrero......, pues es verdad. Llevo un tiempo sin tener nada puesto, en la pared donde tengo el cabecero de mi cama. Así qué, pensé en unos atrapasueños sobre un lienzo y este es el resultado.






Sinceramente, no me termina de convencer, o es que aún no me he hecho a ellos.
Tenía claro que quería algo de ese color, ya qué, combina con mi decoración. Pero por encima de todo, quería algo que tubiera un significado tan bonito y especial, como los atrapasueños.

Dicen de los atrapasueños, que ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posea. Los malos sueños son atrapados por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.
Espero que con estos tres atrapasueños, nos protejan y nuestros sueños sean más bonitos y dulces!.






El primer atrapa sueño, que es el más grande. Es diseño de "Bluü" http://thebluuroom.com/  . El segundo atrapa sueños, realmente es una mandala, pero yo lo he convertido en atrapasueños. Su diseño es de "Lanas y Ovillos" http://www.lanasyovillos.com/es.
El tercer atrapasueños es diseño mío.


Os dejo los enlaces directos a los videos tutoriales de Bluü y lanas y ovillos, por si os gustaría haceros alguno o los dos.

 De Bluü: http://thebluuroom.com/como-hacer-un-atrapasuenos-de-ganchillo/

De Lanas y Ovillos: http://www.lanasyovillos.com/es/accesories-home/mandala



Así quedan los atrapasueños en el bastidor



Nos vemos en la próxima!.

Saludos.

Lola. 



0 comentarios:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto