El abriguito de Laura.



Holaaaa!.

Dicen, que a quién Dios no le da hijos, le da sobrinos.... . Es verdad!. Yo tengo una preciosa sobrina, que es clavadita a su madre, es decir mi hermana.
Laura, es así como se llama mi niña, cumplió ayer día 8 de enero, su primer añito!.Aún no sabe soplar su velita, pero le encantan las coplillas. Así que feliz de oir una y otra vez ,el cumpleaños feliz mientras baila y toca las palmitas.
Al ser la única sobrina y niña,os podéis imaginar.... .Ya algun@s, habréis podido ver fotos aquí en el blog, en mi página de Facebook y Twitter de Mis LolanasyPunto, los vestiditos, rebequitas, saquito, abriguito, etc... que le he hecho y espero poder seguir haciéndole más cositas.

Hoy desde aquí, quiero felicitar a mi Laura por su 1º añito.
Muchísimas felicidades mi vida!.

Os dejo la imagen de una de las cosillas hecha para ella.






Como me preguntan mucho por él. Os digo que es a punto o dos agujas. El patrón viene en la revista de este otoño-invierno de Katia (modelo 41 ). La lana tambíen es de Katia, concretamente se llama Katia Bambi. Es muy suavita y super esponjosa y el abriguito muy fácil y sencillo de hacer.
Si os animáis a hacerlo, espero que me enviéis alguna fotico.

Besossss y hasta la próxima.

Lola


2 comentarios:

  1. simple y hermoso , me encantó!!! y en mi color preferido.
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anamá!.

      Soy muy exigente conmigo misma, pero con este abriguito me siento muy satisfecha. Además de lo guapa y abrigada que va Laura. Besoss y nos seguiremos viendo!. Si tienes blog y/o página de Facebook me dices y te sigo.

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto