Mis LolanasyPunto renovado!!



 Como ya habéis podido ver, el Blog de Mis LolanasyPunto a dado un cambio radical, aunque sigue estando visible y presente el color púrpura y un corazón que tanto me identifica.


Todo esto se lo debo a Libertad de Tejiendo Los Vientos Alisios!.
A veces una, se encuentra por el camino a personas, que te ayudan a mejorar, y eso me ha pasado con Libertad y el Blog de Mis LolanasyPunto. Así que los elogíos de esta transformación son todos para ella, que supo plasmar lo que yo quería , necesitaba y tanto me identifica.

Mil gracias Libertad por todo!!.

Os dejo su Blog, que tiene algo que ver con mi Blog, ya qué el de ella va sobre tejer. Así podréis conocer las cosas tan bonitas que hace tejiendo, además de diseñar Blogs!.

http://www.tejiendolosvientosalisios.com/


2 comentarios:

  1. Has conseguido que me ponga colorada.

    Gracias a ti por haber confiado en mi. Aún le queda algunas cositas, pero se irán mejorando.

    No solo he conseguido diseñar tu blog sino también algo muy importante, tu amistad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto