Chal o pañuelo para el cuello a punto o dos agujas.



¡Hola!.


Además de los monederos, parece que me ha dado por los chales o pañuelos para el cuello. Pienso, que son un complemento que nunca pueden faltar en nuestro armario. ¡Me encantan!.
Pero sobretodo, me encanta, la diversidad de formas en que puedes ponértelo. Por eso mismo lo llamo chal o pañuelo para el cuello.






Este chal o pañuelo para el cuello, está realizado a punto o dos agujas, con el punto llamado "punto de mar". Es un punto muy bonito y fácil de hacer.

En este video tutorial de "Mis Labores y Punto" os lo explican estupendamente!.
https://www.youtube.com/watch?v=OiokwQ09J2M


Para este chal o pañuelo para el cuello, he usado lana de "Rosas Crafts Alice". Como bien podéis ver en las imágenes, es una lana de colores degradados, que tanto se llevan y hacen que tenga ese efecto tan tan bonito!.
El ovillo es de 100gr y trae 280 metros. Mi chal tiene las medidas aproximadas, que tiene el mismo del video tutorial, y para ello, he necesitado unos 320 metros. Es decir, un ovillo entero y poco más de otro.
He usado unas agujas circulares del 5,5.
 

Os dejo unas imágenes con algunas de las diferentes formas de ponérselo.
Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

Besosss

Lola.





















2 comentarios:

  1. Precioso!!!! y viene genial para este tiempo sobre todo hoy que no se que pasa que no consigo entrar en calor jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Lo estrené ayer y abriga mucho.
      Besoss

      Eliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto