Monederos a ganchillo


¡Buenas!.

He metido el turbo en esto de tejer. Será que me ha sentado bien estar en mi tierra y ver a mi gente.

Los chales y monederos son mi debilidad. Quienes me siguen lo saben.

Este verano pocos monederos he tejido en comparación con otros años. Pero en este otoño que acaba de empezar ya llevo este par tejido.





He elegido este color tan bonito y otoñal, además de estar muy de moda estos tonos. Es de la marca Caricia y la verdad es que me ha gustado tejer con él.





Os dejo el enlace de otro monedero que ya hice con forma de hexágono.

Monedero con forma de hexágono






Os dejo el enlace Aquí de un vídeo tutorial para hacer este monedero. Es diseño Sweet Crochet.

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

Gracias y saludos.

Lola

1 comentario:

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto