Fotos bonitas de mi Dill Tee de We Are Knitters

 

¡Hola!.


Creía que no iba a poder hacer fotos bonitas, (como yo le llamo) a mi nuevo top llamado Dill Tee de We Are Knitters . Pero sí,  al final ha podido ser, y no puedo estar más satisfecha con estas fotos.

Cuando sé que voy a ir a algún sitio bonito, suelo ir preparada para hacer las fotos que pueda. Y eso ha pasado en un bonito día de piscina. A veces he ido a un lugar en concreto para ciertas fotos. Otras simplemente aprovecho el ir para hacerlas.

Este ha sido el resultado. 
























Como podéis ver, yo aprovecho muy bien el tiempo. Me voy de piscina y hago sesión de fotos. 

La"modelo" soy yo, y el fotógrafo es mi pareja. 

Confieso que disfruto también con el tema de las fotografías. También forma parte de todo el trabajo del blog.

Espero que os haya gustado. 

Nos vemos en la próxima. 

Gracias y saludos. 

Lola 

4 comentarios:

  1. Son fantásticas y sales muy guapa sera un placer seguir haciéndote fotos como estas sigue asin muchas suerte y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!.
      Felices fiestas y un próspero año nuevo. Saludos

      Eliminar
  2. Que bonito queda Lola...¡¡¡¡....me gusta muchisimo¡¡¡¡,...ojala se me diera a mi bien las dos agujas

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias y mil disculpas por contestar tarde.
    Que tengas una buena salida y entrada de año nuevo. Cuídate mucho!.

    ResponderEliminar

Diseño adaptado por © Libertad para Mis Lolanasypunto